Mala Mujer es una idea que nació en Sevilla. Su creadora Lara Díaz ideó el famoso corazón rojo de cuernos amarillos consiguiendo reunir en un solo logo algo tan español y a la vez tan acorde con el nombre de la marca. El corazón representa a la mujer y los cuernos del toro la dureza, la nobleza y el valor!  

Años más tarde Lara vende la marca a tres amigas con ganas de seguir adelante con esa magnífica idea, comienzan a hacer camisetas con logos y eslogans divertidos, las cuales empiezan a vender entre sus amigos. Tal fue el éxito de las camisetas, que en poco tiempo se vendían casi en toda España.

Lamentablemente se crean desavenencias entre las amigas, una de ellas, abandona el proyecto y entre las otras dos Irina y María, haciendo honor dicen algunos al nombre de la marca, comienza una guerra que dura hasta ahora.

Pero no todas las guerras son malas, al menos en este caso, ya que Mala Mujer se ha convertido en una gran marca con dos líneas diferentes y totalmente distintas. Una de ellas, la que encontrarás en nuestra página. Y no nos preguntes, porque lógicamente… la nuestra será siempre la mejor, pero si no nos crees, solo tienes que entrar y encontrar aquí lo que buscas.

Ah! Solo recordaros que nunca habriamos llegado aquí, ni ser lo que somos, sin toda vuestra ayuda y criticas que nos sirven para intentar crear cada dia lo que quereis y os gustaría llevar. Asi que gracias a tod@s y seguid dejándonos vuestros comentarios e ideas, y como no, criticas si algo no os gusta o pensais que debemos mejorar. Para ello, debes registarte en nuestra página y enviarnos vuestros comentarios.

Gracias a tod@s por ayudarnos a crecer un poquito más cada dia!